Publicado el

COCINAS ROWAL “Un producto peruano para más Peruanos”

COCINAS ROWAL desde el año 2012, está dedicada a la fabricación exclusiva de cocinas domésticas de mesa, elaborada con los mejores materiales de calidad, fabricada con pasión, dedicación y perseverancia de sus colaboradores y con las altas exigencias de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia al cliente superior e inspirada en las necesidades de las amas de casa permitiéndonos un buen acabado, elegancia y seguridad.

Nuestro esfuerzo es constante para que nuestro producto peruano llegue a más peruanos en todo nuestro país y el mundo.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.

Nuestras Cocinas están elaboradas con material de alta calidad, elaboradas con planchas de metal de 0.40 mm de espesor recubiertas con antioxidantes y, también, elaboradas con planchas de acero inoxidable de 0.40mm, la pintura en polvo (electrostática) de alta durabilidad, aplicadas a cada cocina según modelos, permiten un buen acabado, elegancia y seguridad.

La cocina Rowal soporta hasta 30 kg, sus hornillas son fabricadas con aluminio y bronce, sus parrillas son con varillas de 0.5 y 0.04 mm de espesor.

Cada modelo está inspirada en las necesidades y exigencias de las amas de casa.

Cocinas Rowal, está fabricada con pasión, dedicación con los mejores materiales, con la perseverancia de sus colaboradores y la satisfacción constante de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *